La DTI está dividida en cinco subdirecciones, las cuales proporcionan los servicios necesarios para llevar el buen funcionamiento tecnológico de la UANL, cada una de ellas especializada en su área y con proyectos propios que involucran a las dependencias de la Universidad y con las cuales se trabaja directamente.

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Orgrangrama DTI

La Subdirección de Proyectos y Servicios cuenta con cinco coordinaciones, las cuales tienen entre sus actividades más destacadas: atender todos los requerimientos solicitados por un usuario que impliquen desarrollar una evaluación de alternativas y el desarrollo de nuevos proyectos institucionales.

La Subdirección de Cómputo y Software,  con siete coordinaciones, realiza las actividades de  creación de base de datos,  soporte técnico a las dependencias, así como los servicios de Internet.

La Subdirección de Sistemas Académicos cuenta con cinco coordinaciones. Entre sus actividades está el desarrollo y soporte de sistemas académicos, el manejo de la plataforma Nexus y los servicios de tecnología WEB como el mantenimiento y operación del portal UANL.

La Subdirección de Telecomunicaciones tiene  siete coordinaciones y los servicios que brinda son: red de telefonía, servicio de videoconferencia, red de datos, sistemas eléctricos y enlaces.

La Subdirección de Sistemas Administrativos, con cinco coordinaciones, ofrece varios servicios, entre los que destaca el manejo del Sistema Administrativo (SIASE).

El Centro Educativo en Tecnología de Información (CETI) está encargado de la programación e impartición de cursos, seminarios y diplomados dirigidos a la comunidad universitaria, empresas y público en general.

Y la Coordinación Administrativa maneja la administración propia de los recursos de la DGI.