31 de mayo de 2017 -
Los pasados días 23, 24 y 25 de mayo se llevó a cabo el Taller de Actualización de Servicios de Informática, enfocado en dar a conocer las mejoras en los servicios institucionales, así como el soporte técnico a los mismos que ofrece la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Los responsables de informática de las distintas preparatorias, facultades y dependencias de la Universidad, acudieron a las instalaciones de la DTI donde se les instruyó cómo resolver problemas y dudas sobre el uso de los servicios en línea que se ofrecen a la comunidad universitaria. Al primer día del taller acudieron 23 responsables de informática de nivel medio superior, al segundo asistieron 24 jefes de informática del nivel superior, y al último día 15 responsables de informática de las dependencias centrales. Algunos de los temas que se abordaron fueron: seguridad en línea, con especial énfasis en el robo de identidad o información; las ultimas mejoras realizadas al sistema SIASE, creación de cuentas para el servicio de Correo Universitario; además de consejos sobre la administración de servicios de tecnologías de información, y amenazas del mundo virtual. La Dirección de Tecnologías de Información realiza estos talleres cada semestre, de esta manera se garantiza que los responsables de informática de la Universidad conozcan las últimas actualizaciones en los servicios institucionales y resuelvan los inconvenientes que puedan surgir en la comunidad universitaria.