3 de agosto de 2017 -
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizó la tradicional celebración de el día de la secretaria el pasado 1 de agosto en las instalaciones de Cintermex. Como ya es costumbre, la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) aportó el sistema de registro que ayudó a agilizar la entrada y la rifa de regalos.Las secretarias recibieron una invitación con un código de barras único; al llegar al evento la invitación fue escaneada en una de las cinco computadoras con lector óptico, de esta manera se confirmaba la asistencia y aseguraba su participación en la rifa. Al evento asistieron mil 689 secretarias, mismas que ingresaron al sistema de tómbola virtual. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, acompañado de diversas autoridades universitarias, fueron los encargados de dar clic al sistema de sorteo para obtener al azar a las más de cien secretarias ganadoras de premios como televisiones, tablets y laptops. El sistema desarrollado por la DTI también agilizó la búsqueda de los datos de las ganadoras para así entregarles su premio.