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12 de marzo de 2010 -                
¿Aún no sabes que hacer cuando se te asigna un reporte de servicio en la DGI? A continuación, te comentamos los pasos a seguir:  1.-Asignar y aceptar servicios
  • Se asigna el responsable de la solución de servicio.
  • Se acepta la solicitud de servicio
Valida que tu solicitud haya sido asignada correctamente, de no ser así comunícate al CIATI para asignarlo al área correspondiente.
  • Repórtate con el usuario
Recuerda que el tiempo máximo para comunicarte es de 1 hora y mantener evidencia de tu comunicación.
2.-Documentar el desarrollo de la solución.
  • Cuando un solo RAS soluciona el reporte
Registra en el sistema CIATI cada paso que desarrolles durante el servicio (diagnóstico y seguimiento del reporte). 
  • Cuando más de un RAS interviene en la solución.
Coordinate con el RAS del reporte Padre para resolver el servicio.
3.-Terminar solución de servicio
  •  Notifica al usuario la solución.
Confirma al usuario la ejecución de la solución, y si hay una aprobación se procede a cerrar el reporte.
  • Cierra el reporte.
Obtén el Vo.Bo. del usuario por correo electrónico, o bien, recaba la firma de conformidad  en el reporte de servicio.
* Recuerda notificar al Usuario antes de cerrar el reporte ya que esta notificación le llega al mismo tiempo que lo realizas. Tu servicio es importante debido a que los resultados son presentados mensualmente mediante estadísticas del CIATI al Director de la DGI así como a cada una de las Jefaturas, además de registrarse acciones correctivas por quejas del servicio obtenidas mediante encuestas, todo con la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado. *Recuerda que todos los servicios proporcionados por la DGI, deben de quedar registrados en un reporte de CIATI. Nota: Diariamente el CIATI realiza el monitoreo en la atención, diagnóstico y seguimiento de las solicitudes reportadas, obteniéndose un reporte el cual es entregado vía correo electrónico al jefe y al coordinador de área. En CIATI, nuestra misión es servirte.
RAS= Representante de Área de Servicio
Referencia: DOI-004.
Déjanos tus quejas y/o sugerencias en: quejas@uanl.mx sugerencias@uanl.mx