¿Aún no sabes que hacer cuando se te asigna un reporte de servicio en la DGI? A continuación, te comentamos los pasos a seguir:
1.-Asignar y aceptar servicios
- Se asigna el responsable de la solución de servicio.
- Se acepta la solicitud de servicio
Valida que tu solicitud haya sido asignada correctamente, de no ser así comunícate al CIATI para asignarlo al área correspondiente.
Recuerda que el tiempo máximo para comunicarte es de 1 hora y mantener evidencia de tu comunicación.
2.-Documentar el desarrollo de la solución.
- Cuando un solo RAS soluciona el reporte
Registra en el sistema CIATI cada paso que desarrolles durante el servicio (diagnóstico y seguimiento del reporte).
- Cuando más de un RAS interviene en la solución.
Coordinate con el RAS del reporte Padre para resolver el servicio.
3.-Terminar solución de servicio
- Notifica al usuario la solución.
Confirma al usuario la ejecución de la solución, y si hay una aprobación se procede a cerrar el reporte.
Obtén el Vo.Bo. del usuario por correo electrónico, o bien, recaba la firma de conformidad en el reporte de servicio.
* Recuerda notificar al Usuario antes de cerrar el reporte ya que esta notificación le llega al mismo tiempo que lo realizas.
Tu servicio es importante debido a que los resultados son presentados mensualmente mediante estadísticas del CIATI al Director de la DGI así como a cada una de las Jefaturas, además de registrarse acciones correctivas por quejas del servicio obtenidas mediante encuestas, todo con la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado.
*Recuerda que todos los servicios proporcionados por la DGI, deben de quedar registrados en un reporte de CIATI.
Nota:
Diariamente el CIATI realiza el monitoreo en la atención, diagnóstico y seguimiento de las solicitudes reportadas, obteniéndose un reporte el cual es entregado vía correo electrónico al jefe y al coordinador de área.
En CIATI, nuestra misión es servirte.
RAS= Representante de Área de Servicio
Referencia: DOI-004.
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quejas@uanl.mx
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