2 de agosto de 2018 -
El pasado 1 de agosto fueron celebradas las secretarias de todas las dependencias pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en un evento realizado en las instalaciones de Cintermex en el Parque Fundidora. La Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la UANL formó parte del equipo organizador, aportando el sistema de registro y de tómbola virtual que permitió agilizar la entrada y el sorteo de los regalos. A la entrada del recinto fueron instaladas cinco computadoras con Internet y lectores ópticos en las que se escaneaba la invitación de las secretarias y de esta manera el sistema buscaba su nombre en la lista de invitados, confirmando así su asistencia y asegurando su participación en la tómbola virtual. Un total de mil 667 secretarias acudieron a la celebración, mismas que participaron por uno de los 140 premios en la tómbola virtual. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, además de diversas autoridades universitarias, fueron los encargados de dar clic al sistema de sorteo para obtener al azar a las ganadoras de premios como bolsas, tablets y laptops.