8 de agosto de 2013 -

Un total de 125 cubículos destinados a investigadores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), fueron inaugurados el pasado 5 de agosto en el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET).

En el evento estuvieron presentes el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez; el Director de FIME, Esteban Báez Villarreal; el Secretario de Educación en Nuevo León, José Antonio González Treviño; el Director General de Informática de la Universidad, Alberto Zambrano Elizondo y demás autoridades universitarias.

La Dirección General de Informática brindó apoyo en la instalación del cableado y configuración de la red de telecomunicaciones durante el proceso de construcción de los cubículos.

Gracias a esto la nueva área del inmueble se integra a la Red Institucional UANL que permite el acceso al Sistema Integral para la Administración de Servicios Educativos (SIASE), Portal UANL, Correo Institucional, Internet y Telefonía interconectada con los diversos campus universitarios.

Investigadores de las áreas de administración, computación, logística, aeronáutica, automotriz, térmica, materiales, sistemas y eléctrica serán los beneficiados con la construcción de estos cubículos, que requirieron una inversión de 15 millones de pesos.