5 de febrero de 2015 -

Brandon Villalobos, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue el ganador de un Xbox 360 con Kinect en la primera de cinco trivias que organiza la Dirección General de Informática (DGI) con apoyo de Microsoft.

La trivia constó de tres preguntas referentes a la Universidad, Microsoft y los servicios en línea que ofrece la DGI, y fue publicada el pasado 26 de enero en las redes sociales de Servicios en Línea de la UANL.

Los estudiantes que enviaron las respuestas correctas desde su correo universitario, participaron en el sorteo realizado en la Dirección de Informática, en el que Brandon Villalobos resultó triunfador.

El ganador acudió el pasado 4 de febrero a las instalaciones de la DGI donde Alberto Zambrano Elizondo, Director de la dependencia universitaria, realizó la entrega de la consola de videojuegos.

“Que la Universidad realice estas actividades donde regala cosas a los estudiantes me parece algo muy interesante, esto nos motiva a seguir la redes sociales de la Universidad, y así nos enteramos de noticias y demás cosas que se están realizando”, mencionó el ganador de la trivia uno.

Sobre los servicios en línea que ofrece la DGI, comentó que son de gran ayuda para los estudiantes y celebró el cambio realizado en la plataforma de Enseñanza-Aprendizaje, Nexus, al mencionar que ahora es mucho más agradable utilizarla. Incluso mencionó cómo ayudan los servicios en línea en el proceso de transición de estudiante a egresado.

“Estoy en último semestre y en la facultad me recomendaron registrarme en la Unibolsa; constantemente estoy revisando las vacantes a ver si hay alguna que me interese y en la cual cumpla el perfil que solicitan”.

Aún restan por regalar cuatro consolas más, por lo que las trivias continuarán a lo largo del mes de febrero.