24 de febrero de 2015 -

Alondra Castillo, estudiante de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano (FTSyDH), ganó la penúltima consola Xbox 360 que regala la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Dirección General de Informática (DGI) con el apoyo de la empresa multinacional Microsoft.

La trivia cuatro fue publicada el pasado 16 de febrero en las redes sociales de los Servicios en Línea de la Universidad; quienes acertaron en las respuestas ingresaron a un sorteo donde resultó ganadora la estudiante de segundo semestre de la FTSyDH.

El lunes 23 de febrero se realizó la entrega de la consola Xbox 360 en las instalaciones de la DGI, el premio fue entregado por Joaquín Huante, Subdirector de Sistemas Académicos de la Dirección General de Informática de la UANL.

“La Universidad está demostrando interés en sus estudiantes al ponerse en nuestro lugar, pues sabe que después de nuestros estudios necesitamos un momento de distracción”, mencionó la ganadora al recibir el premio.

Sobre los servicios en línea que ofrece la UANL, a través de la DGI, comentó que la nueva versión de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje, Nexus, tiene una interfaz más intuitiva, por lo que es más fácil de utilizar.

Agradeció también que los estudiantes puedan descargar la suite de Office 365 ProPlus desde su correo universitario, asegurando que la Universidad “se preocupa por la educación de los universitarios al brindar herramientas como estas de manera gratuita”.

Solo resta una trivia donde el ganador recibirá una consola Xbox 360, las respuestas a la trivia cinco serán recibidas hasta el miércoles 25 de febrero a las 14:00 horas.