22 de febrero de 2019 -
La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), iniciaron las actividades de organización para la cuarta edición del Encuentro ANUIES – TIC, que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de octubre en las instalaciones de la UANL. La Dirección de Tecnologías de Información fue sede de la reunión entre ANUIES y la UANL el pasado 21 de febrero, a la cual acudieron, por parte de ANUIES, Fernando Ribé, Director General de Administración; José Luis Ponce, Director de Tecnologías de Información y Comunicaciones; y Froylan López, Jefe de Unidad de Desarrollo. Por parte de la UANL acudieron Alberto Zambrano, Director de Tecnologías de Información; Jaime Gutiérrez, representante de la UANL en la Ciudad de México; Tomás Rodríguez, Subdirector de Proyectos y Servicios de la DTI, Joaquín Huante, Subdirector de Sistemas Académicos de la DTI; Noel Hortiales, Subdirector de Cómputo y Software de la DTI; Elizabeth Velázquez, Coordinadora de Proyectos Académicos; Mayra Silva, Coordinadora de Servicios Web; Graciela Flores, Administradora de Servicios de TI y Rosa María Cavazos, de la Coordinación de Servicios de TI. En la reunión se abordaron temas como los protocolos y requerimientos especiales para la inauguración, el registro al evento, la cobertura de Internet y la implementación de herramientas digitales. Además, fue realizada una visita a los lugares que serán acondicionados para las distintas actividades del evento como Expo ANUIES – TIC, centro de operaciones y aulas taller. La reunión concluyó con éxito y dio el banderazo oficial para la organización de la cuarta edición del Encuentro ANUIES – TIC, evento que se realiza año con año con la intención de analizar e impulsar la visión de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones de educación superior del país.