Es una herramienta que te permite controlar de forma sencilla la información documentada de los procesos, mediante la carga, distribución, cambios, de los documentos.
El sistema permite registrar y dar seguimiento a auditorías, no conformidades entre otras funcionalidades relacionadas con la gestión de calidad.
Contribuye al proceso de certificación de ISO 9001 o mantenimiento del certificado, debido al control de la información que se deriva del sistema de calidad.
Podrás controlar los accesos al sitio, agregar los permisos necesarios para consulta y edición de documentos, entre otros.
Kaizen proporciona control sobre la información documentada que se establece en el sistema de calidad de una organización, mediante la carga, aprobación, distribución y cambios, que se realicen en ellos.
Reducción considerable en el consumo del papel
Control de documentos de manera electrónica (aprobaciones, distribuciones y consultas)
Optimización de tiempos y esfuerzos para mantenimiento y operación de los recursos empleados en el Sistema de Gestión de Calidad
Mejorar la experiencia del usuario al trabajar con el Sistema de Gestión Calidad
El manejo de la información es fácil, sencilla de explorar y utilizar para el usuario principal
Distribución rápida y sencilla de la información del Sistema de Gestión de la Calidad
Usuarios actuales de Kaizen en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cada uno de ellos con diferentes funciones en la Institución.
Cantidad de documentos agregados por las instituciones en las que está implementado el sistema.
Accesos anuales al sistema Kaizen, por los usuarios registrados en la Universidad Autónoma de Nuevo León
Gestiona el ciclo de vida de las auditorias que se realizan en la organización
Registra las no conformidades del sistema de calidad su seguimiento, cierre y evaluación de efectividad
Registra el producto no conforme detectado en la organización y su seguimiento.
Envía las convocatorias programadas de revisión directiva, adjunta la presentación, minuta de la reunión u otros documentos derivados de la actividad.
Seguimiento y soporte desde su implementación, con apoyo personalizado y diferentes modelos de soporte y capacitación.
La DGTyDD tiene como objetivo planear, desarrollar, implantar y mantener Servicios de Tecnologías de Información innovadores, que contribuyan a la eficiencia de los procesos administrativos, académicos y de investigación, con entrega de valor a la UANL.