18 de julio de 2014 -
Les informamos que la Dirección General de Informática está participando en el Premio Nuevo León a la Competitividad 2014, en donde hasta ahora se han dado los siguientes pasos dentro de la evaluación: Este próximo lunes 21 de Julio estará visitándonos un equipo evaluador para realizar el último paso. Por lo que agradecemos el apoyo de todos los involucrados para que este logro se sume a la lista de los que tiene nuestra Dirección. Un poco más de información respecto al Premio… ¿Qué es el Premio Nuevo León a la Competitividad? Es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen en la excelente implantación de procesos y resultados competitivos a nivel nacional e internacional. Propósito del Premio Nuevo León a la Competitividad:
  • Incrementar el nivel de competitividad de las organizaciones.
  • Reconocer anualmente a las organizaciones que se distinguen en la implantación exitosa del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones.
Beneficios de participar en el Premio Nuevo León a la Competitividad son entre otros:
  • Desarrollo de una cultura organización integradora en base a criterios de Clase Mundial.
Algunas organizaciones que han participado de la UANL:
  • Preparatoria No. 1.
  • Preparatoria No. 7.
  • Preparatoria No. 8.
  • Preparatoria No.16.
  • Preparatoria No.17.
  • Preparatoria No.20.
  • Preparatoria No.22.
  • Preparatoria No.23.
  • Preparatoria No.25.
  • Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Alvaro Obregón” unidad San Nicolás.
  • Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Alvaro Obregón” unidad Monterrey.
  • Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Alvaro Obregón” unidad Pablo Livas.
  • Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, CIDEB.
Los mantenemos informados.

¡Gracias!