¿Sabías que el Correo Universitario te permite instalar Microsoft Office GRATIS?
Si eres alumno o profesor (activo) de la UANL, puedes instalar Microsoft Office en tus equipos a través de tu Correo Universitario @uanl.edu.mx.

¿Qué incluye la licencia de Office 365?

• La versión más reciente de Office para PC y para Mac.
  • Las apps de Office para iOS y Android.

¿En cuántos equipos/dispositivos lo puedo ejecutar con esta licencia?
Puedes instalar Office en 5 equipos PC o Mac, en 5 tabletas y en 5 Smartphones como máximo.

¿Dónde puedo hacer la descarga del office?
Desde la página de tu Correo Universitario. Asegúrate que tengas una conexión a internet de banda ancha. Te sugerimos lo realices en una conexión a internet personal (casa). No utilices la red inalámbrica wuanl ya que está restringida.

Pasos para instalar Office en tu computadora
  • Ingresa a Correo Universitario desde Servicios en Línea

• Selecciona el icono de Correo Universitario, luego clic en el botón “Ingresar”.  (Arriba del botón ingresar puedes ver cuál es tu dirección de correo @uanl.edu.mx)

• Inicia sesión. En la ventana de inicio de sesión, escribe en usuario tu correo universitario y tu contraseña (la misma con la que accedes a Servicios en Línea).

• En la ventana de inicio de Office 365 haz clic en el botón “Instalar Office”, ubicado en el lado superior derecho.

• Sigue los pasos que se te indican en la pantalla.

Cuando te pida iniciar sesión (para validar la licencia), en usuario escribe tu correo universitario y tu contraseña.

Nota: Si no puedes iniciar sesión en tu correo con tu contraseña actual de SIASE, favor de cambiarla por una contraseña segura en SIASE. Una contraseña segura debe cumplir con estas condiciones: tener al menos 9 caracteres (máximo 16), incluir mayúsculas, minúsculas y números.

office universitarios6
office universitarios7
office universitarios9
office universitarios10
office universitarios11
office universitarios12
Soporte técnico

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

• No puedo entrar a mi Correo Universitario. No aparece el botón de ingresar.
  • Soy alumno o empleado activo de la UANL y no me aparece la opción de Instalar Office.

Por favor realiza lo siguiente:

1. Valida que tu contraseña sea segura.
    Te recordamos que debes tener una contraseña segura en SIASE, de no ser así, primero cámbiala en SIASE. (Si la contraseña no es segura, no se dará de alta la cuenta de correo).
    Nota: La contraseña que asignes se sincronizará para tu cuenta de red inalámbrica “wuanl” y Correo Universitario.
  2. Reporta tu situación:
    • Repórtalo con el responsable de informática de tu escuela para el de seguimiento en conjunto con la DTI.
    • O puedes enviar tus datos (nombre completo, matrícula/no. empleado, escuela, semestre/tetra que estás cursando) a soporte.enlinea@uanl.edu.mx y describe brevemente tu problema.

Requisitos para que una contraseña sea segura:

• Que tenga mínimo 9 caracteres y máximo 16.
  • Que incluya al menos una mayúscula [del alfabeto inglés: A – Z].
  • Que incluya al menos una minúscula [del alfabeto inglés: a – z]
  • Que incluya al menos un número [0-9].
  • De forma opcional, si lo desea puede incluir alguno de estos 6 caracteres especiales: @ ! & # % /

Tenga en cuenta que no puede contener alguno de sus nombres o apellidos, no se aceptan espacios, ni debe ser una contraseña que haya usado anteriormente.

*Ejemplos de contraseña segura: L1bret93a , Naranj@01 , &lbjos902 , 015octoBER