29 de noviembre de 2017 -
La Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ofrece un curso de la herramienta Question Pro, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, en el Centro de Convenciones de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas. Question Pro es una herramienta que permite realizar encuestas y analizar sus resultados desde una plataforma en línea; la Universidad otorgó esta herramienta a sus más de 700 investigadores por medio de la DTI, al lograr un acuerdo con la empresa desarrolladora. El curso se ofrece a los investigadores que recién se están familiarizando con la herramienta, con la finalidad de conocer cómo realizar encuestas de una manera más eficaz, además de monitorear en tiempo real datos cualitativos y cuantitativos, así como acceder a estadísticas y gráficas de la encuesta. Al curso acuden investigadores de distintas facultades y dependencias de la Universidad como la Dirección de Investigación, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Facultad de Contaduría Pública y Administración, entre otras.