5 de octubre de 2015 -
Conforme a los planes establecidos por la Dirección General de Informática (DGI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de informar a los responsables de informática de las dependencias universitarias las mejoras implementadas en los servicios en línea, se llevó a cabo el Taller de Actualización de Servicios de Informática. Los pasados días 23, 24 y 25 de septiembre, responsables de informática de preparatorias, facultades y dependencias administrativas de la UANL acudieron a las instalaciones de la DGI para despejar sus dudas sobre los servicios en línea. DU8A1604-copia-375x250 En esta ocasión se dio especial énfasis al tema de seguridad en los servicios ofrecidos por la DGI, también recibieron información sobre la creación de cuentas del Sistema Integral para la Administración de Servicios Educativos (SIASE), así como la creación y manejo de contraseñas de las distintas herramientas disponibles. Cómo prevenir de manera eficaz las problemáticas que pueden presentarse a la comunidad universitaria en el uso de los servicios institucionales, también fue un tema importante en este taller. DU8A1601-copia-375x250 La Dirección General de Informática seguirá realizando estos talleres de manera semestral, para garantizar a la comunidad universitaria que los responsables de informática conozcan las últimas actualizaciones en los servicios institucionales y resuelvan los inconvenientes que puedan surgir.