7 de diciembre de 2017 -
El pasado 5 de diciembre se realizó la ya tradicional Reunión de Responsables de Informática (RRI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), organizada por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías. A la décimo primera edición de esta reunión acudieron los responsables de informática de las preparatorias, facultades y dependencias de la UANL y fue precedida por Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información; Joaquín Huante, Subdirector de Sistemas Académicos; Tomás Rodríguez, Subdirector de Proyectos y Servicios; Noel Hortiales, Subdirector de Cómputo y Software; y Jesús Valero, Subdirector de Telecomunicaciones. Al inicio de la ceremonia Zambrano Elizondo habló sobre el trabajo realizado por la DTI a lo largo de 2017 y reconoció la labor realizada por los responsables de informática en sus respectivas dependencias para fungir como intermediarios entre la comunidad universitaria y la Dirección de Tecnologías de Información. En el evento se contó con la presencia de Mayela Flores, Nassed Mohamed Noriega y Edher Domínguez, quienes ofrecieron conferencias de interés sobre tecnología y educación, como cyberbullying y cuidado digital, industria 4.0 y las tendencias en tecnología para el trabajo en oficinas. La reunión finalizó con una rifa de regalos para los responsables de informática, además, estos y el personal de la DTI se comprometieron a seguir trabajando en equipo para continuar brindado a la comunidad universitaria servicios en tecnologías de la información con calidad mundial.