La Dirección de Tecnologías de información (DTI)  recibió del Gobierno del Estado y del Centro de Competitividad de Monterrey de la CAINTRA, el Premio Nuevo León a la Competitividad 2014  en la categoría Empresas.

En una ceremonia realizada el pasado 1 de octubre en Cintermex, Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información, recibió de manos del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y teniendo como testigo al Rector Dr. Jesús Ancer, el reconocimiento que se otorga a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen en la implementación de procesos organizacionales y en sus resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

Este certamen, convocado por el Centro de Competitividad de Monterrey de la CAINTRA y el Gobierno del Estado, clasifica a las organizaciones participantes en tres sectores, empresarial, educación y gobierno; y éstas deben cumplir con el procedimiento de registro y posteriormente, someterse a cuatro etapas de evaluación.

Gracias al esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajo, la Dirección de Tecnologías de Información de la UANL es la primera institución que ha logrado acreditar las cuatro etapas en su primer intento. Más información