7 de noviembre de 2018 -
  El Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ratificó al Dr. Alberto Zambrano Elizondo como Director de Tecnologías de Información de la Universidad. El Dr. Zambrano recibió el nombramiento de Director por parte de la Dirección General Administrativa, en una ceremonia realizada el 7 de noviembre en la Torre de Rectoría de la UANL. Esta ratificación reconoce el trabajo realizado hasta la fecha por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) y muestra la confianza que tiene el Rector de la UANL en el Dr. Zambrano Elizondo y en su equipo de trabajo. El Dr. Alberto Zambrano se comprometió a seguir trabajando alineado al plan institucional de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la finalidad de continuar la labor de la DTI de brindar servicios en línea de clase mundial a la comunidad universitaria.