6 de julio de 2017 -
Personal de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) visitaron la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y en su recorrido incluyeron a la Dirección de Tecnologías de Información (DTI). Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información de la UANL, junto a varios subdirectores y responsables de servicios de la DTI, recibieron a la comitiva de la UNAQ en las instalaciones de la Dirección. Entre los visitantes del Estado de Querétaro se encontraban Jorge Gutiérrez de Velasco, Rector; Mario Guerrero Martínez, Secretario Académico y José Fidel Baylón, Jefe de Tecnologías de Información, quienes conocieron los servicios institucionales que ofrece la DTI a la comunidad universitaria, como SIASE y NEXUS, así como las certificaciones internacionales que se han obtenido. También se les invitó a conocer el centro de cómputo, único en América Latina con certificación ICREA, donde se les mostró la tecnología que se utiliza en la UANL para brindar los servicios institucionales a los alumnos, profesores, investigadores y personal administrativo de la UANL. Los directivos de la DTI despidieron a la comitiva de la UNAQ con el compromiso de seguir en contacto para compartir experiencias sobre el desarrollo y el otorgamiento de servicios en línea.