La Dirección General de Informática desarrolló la Aplicación móvil del 80 Aniversario en la cual se puede encontrar información sobre eventos y noticias relativos al 80 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), llevados a cabo en las instalaciones de la Institución o fuera de ellas.

Noticias, galerías de imágenes y eventos académicos, culturales, deportivos, institucionales, de investigación y vinculación, realizados en la UANL con motivo del 80 Aniversario, así como la opción para agregarlos en el calendario de su dispositivo, guardar y compartir la información por redes sociales, correo y otras aplicaciones. De la misma manera, la aplicación permite ubicar la localización de la sede del evento en relación al espacio donde se encuentra el dispositivo.

Los orígenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ligan con la primera y única institución de educación superior que existía desde fines del siglo XVIII en el noreste de México: el Seminario Conciliar de Monterrey, al establecerse en éste la cátedra de Jurisprudencia, pie veterano, junto a las escuelas de Medicina y Farmacia, Normal y Colegio Civil, de la naciente Casa de Estudios en 1933. Su creación con cuatro facultades y seis escuelas, fue obra de la iniciativa e impulso de todos los sectores sociales: autoridades, maestros, estudiantes, intelectuales, profesionistas y obreros.

La presente aplicación es una iniciativa del Comité de Comunicación del 80 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León; bajo la coordinación de la Dirección General de Informática.

DESCARGAR LA APLICACIÓN MÓVIL

Información

Vendedor: Universidad Autónoma de Nuevo León
Categoría: Educación
Versión: 2.0
Tamaño: 10.1 MB
Requiere: Compatible con iPhone, iPad, iPod Touch. Requiere iOs 5.0 o posterior.

Soporte: uanl.appledev@uanl.mx

Versión 1.0
Desarrollado y publicado por:

 

Dirección General de Informática

Ing. Alberto Zambrano Elizondo
Director

Ing. Joaquín Huante Hernández
Subdirector de Sistemas Académicos

Lic. Mayra Silva Almanza
Coordinadora de Servicios Web

Desarrolladores:
Ing. Erick Rolando Avila
Ing. Cosme Cavazos Martínez

Diseñador:
Lic. Gustavo Suárez Muñoz

Coordinación de Proyecto:
Lic. Cecilia Vargas Cordero