Administración de servicios en tecnologías de información

Servicios que brinda el área de TI en el registro, atención y seguimiento de solicitudes de fallas y/o requerimientos.

Administración Integral de Bibliotecas

Servicio integrado para la administración de bibliotecas y brinda acceso vía web a un catálogo electrónico en línea (OPAC).

Admisiones

ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los Departamentos de Escolar, Posgrado y CAADIs.

APP UANL

A través de esta APP servicios para el quehacer de la comunidad universitaria.

Becas

Ayuda al usuario a optimizar y operar los procesos administrativos del departamento de Becas de la UANL.

Capacitación en TI

Programas de capacitación orientados al manejo de las herramientas de tecnología de información.

Cheques y pagarés

Registro de los egresos en la dependencia, mediante la emisión de contrarecibos, cheques y pagarés.

Comunicación móvil

Servicio de comunicación móvil mediante la Red Móvil UANL a través de una compañía de telefonía celular.

Comunidad

Sitio de colaboración universitaria, en el que puede publicar, compartir y administrar contenidos.

Contabilidad por fondos

Herramienta contable con catálogos de cuentas estandarizados, que permite contabilizar ingresos y egresos por periodo y ejercicio contable.

Control patrimonial

Permite el registro y control de los activos fijos de la Dependencia.

Correo Administrativo

Servicio de correo electrónico y colaboración para el personal administrativo de la UANL.

Correo Universitario

Servicio de correo electrónico y colaboración ofrecido a los alumnos, profesores e investigadores de la UANL.

Desarrollo de aplicaciones

Tiene como objetivo ofrecer el desarrollo de nuevas aplicaciones  en sus diferentes modalidades.

Digitalización de documentos

Permite al usuario administrar, compartir y entregar con mayor facilidad, contenido digitalizado a través de la organización.

Diseño y desarrollo de sitios web y portales

Ofrece el diseño web y desarrollo de sitios y portales.

Enseñanza y aprendizaje en línea

Apoya a la educación en las modalidades: presencial, semipresencial y a distancia.

Escolar

Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Escolar de las dependencias académicas.

Estudio técnico

Documento en el cual se plasma una propuesta de solución para búsqueda de autorización basada en requerimientos de informática.

Finanzas

Ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos y financieros integrando, homologando y estandarizando sus procesos.

Generación de indicadores ejecutivos

Facilita la consulta, análisis y reporte de la información con el objetivo de apoyar la toma de decisiones.

Gestión de calidad

Brinda apoyo en las actividades operativas de los usuarios del Sistema de Administración de la Calidad (Norma ISO).

Hospedaje de recursos informáticos

Servicio de hospedaje de equipos de cómputo para soporte a aplicaciones, páginas web, servidores de archivos de la UANL.

Internet

Ofrecer el acceso a Internet de manera confiable y segura, además de acceso a Red Académica CUDI.

Portal UANL

Ofrece administración y cambios del administrador de contenidos que soporta al portal oficial de la UANL.

Prevención de plagio de archivos electrónicos

Permiten la prevención de plagio comprobando el potencial del contenido poco original.

Programa de Informes a Rectoría

Recopilación de las actividades que cada dependencia realiza respecto a los 15 programas institucionales.

Recursos Humanos y Nóminas

Administra y controla el proceso del Departamento de Recursos Humanos y Nóminas.

Red inalámbrica de datos

Brindar una conexión de manera inalámbrica para acceder al servicio de Internet.

Registro de eventos

Eficientiza el proceso de registro de participantes a un evento administrativo o académico.

Renta de salas

Ofrece un espacio físico para llevar a cabo capacitaciones, conferencias, sesiones de trabajo etc.

Servicio Social

Optimizar los procesos administrativos de la Dirección de  Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL.

SIASE · Gimnasios

Herramienta que ayuda al usuario a optimizar el control y administración de los diferentes Gimnasios.

SIASE · PIFI

Herramienta que ayuda al usuario a la concentración y explotación de indicadores de las dependencias de la UANL.

SIASE · Recursos Humanos

Ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Recursos Humanos de las dependencias de la UANL.

Soporte equipo de cómputo

Ofrecer el servicio de soporte técnico (mantenimiento preventivo y/o correctivo) a equipo de cómputo.

Telefonía

Ofrecer comunicación telefónica para el personal administrativo y académico de la UANL.

Tesorería

Ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Tesorería.

Transmisión en vivo por Internet

Ofrece transmisión de audio y video en vivo por Internet.

Tutorías

Ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Tutorías.

Unibolsa

Herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos del departamento de Bolsa de Trabajo.

Video

Ofrece el servicio de alojamiento, producción y post producción de video para la plataforma iTunes U.

Videoconferencia

Comunicación de audio y video interactivo (videoconferencia).