Buen día,
Les recordamos que es importante documentar en el Sistema CIATI la Atención y Seguimiento de Reportes (https://ciati.uanl.mx), esto para cumplir con lo establecido en el Proceso de Incidentes y con el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) declarado para cada uno.
Algunos puntos importantes a considerar en el SEGUIMIENTO (https://ciati.uanl.mx) son:
1.- Si tu reporte vence el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) declarado, tendrás tres semanas para dar seguimiento y solución, al pasar este tiempo, este será escalado al Área de Calidad, para realizar las acciones correspondientes.
2.- Si a tu reporte es necesario extenderle el tiempo para solucionarlo, porque requieres de apoyo de un proveedor, previa autorización del Subdirector de Área, es necesario notificar a la Lic. Diana Martínez (Administrador de Incidentes) para que este se coloque en estatus de ESPERA.
Nota: Al estar 60 días en ESPERA automáticamente la aplicación del CIATI mandará aviso para cambiar el estatus a ACTIVO, y si es necesario continuar con este estatus tiene que ser autorizado nuevamente por su Subdirector.El área de CIATI queda a tus órdenes.
Administración de Servicios
Ing. Graciela C. Flores Reyes.