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14 de abril de 2015 -                

Buen día,

Les recordamos que es importante documentar en el Sistema CIATI  la Atención y Seguimiento de Reportes (https://ciati.uanl.mx), esto para cumplir con lo establecido en el Proceso de Incidentes y con el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) declarado para  cada uno.

Algunos puntos importantes a considerar en el SEGUIMIENTO (https://ciati.uanl.mx) son:

1.- Si tu reporte vence el Acuerdo  de Nivel de Servicio (SLA) declarado, tendrás tres semanas para dar seguimiento y solución, al pasar este tiempo, este será escalado al Área de Calidad, para realizar las acciones correspondientes.

2.- Si a tu  reporte es necesario extenderle el tiempo para solucionarlo, porque requieres de apoyo de un proveedor, previa autorización del Subdirector de Área, es necesario notificar a  la Lic. Diana Martínez (Administrador de  Incidentes) para que este se coloque en estatus de ESPERA.

Nota: Al estar  60 días en ESPERA automáticamente la aplicación del CIATI mandará aviso para cambiar el estatus a ACTIVO, y si es necesario continuar con este estatus tiene que ser autorizado nuevamente por su Subdirector.

El área de CIATI queda a tus órdenes.

Administración de Servicios 

Ing. Graciela C. Flores Reyes.