unionline@uanl.mx
81 83 29 40 40
23 de agosto de 2011 -                
Buen día: A continuación les presentamos el diseño de la firma electrónica que se implementará próximamente en nuestra Dirección. La iniciativa de nuestro Director  es buscar  la homologación de nuestros datos para una identificación rápida con los usuarios desde el correo institucional (Outlook), así como también contribuir con la concientización de la sustentabilidad de nuestro planeta (siguiendo los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la UANL), empleando el logo de DGI-OPTIMIZA y nuestro slogan de «Imprime solo lo que necesites». Para la implementación de esta firma se seguirán los siguientes pasos:
  1. Se enviarán por correo electrónico a cada  Coordinador con copia al Subdirector, las firmas correspondientes a su área para que se asegure que su equipo de trabajo la implemente, así mismo se describirán los pasos a seguir para agregarla en el Outlook. 
  2. Las modificaciones en los datos de la firma, se solicitará exclusivamente mediante reporte de CIATI al área de Servicios Web.
Agradecemos de antemano la participación de todos, para lograr este objetivo en nuestro beneficio. ¡Gracias!  Para cualquier sugerencia y/o queja escríbenos en: sugerencias@uanl.mx quejas@uanl.mx