15 de junio de 2006 -

Manual de Administración de Calidad

OBJETIVO
Dar a conocer la estructura del Sistema de Calidad y las Políticas de la Dirección General de Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como servir de referencia a toda persona involucrada en el proceso y para propósitos de demostración cuando sea requerido.
ALCANCE
Planear, desarrollar, implantar y mantener soluciones de informática que contribuyan a la efectividad de los procesos administrativos y académicos de la UANL. El Alcance del Sistema de Administración de Calidad descrito en el MAC comprende todas las actividades de la Dirección General de Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la comunidad universitaria, como son: Operación, Servicios y Proyectos. En los servicios de:
Atención a usuarios, Servicios de Internet, videoconferencia, Internet 2, correo electrónico, cursos, seminarios y Diplomados. Proyectos institucionales, infraestructura, Telecomunicaciones, Sistemas Escolares y Sistemas Administrativos.
Así mismo, es guía para todas las actividades de la Dirección General de Informática, siendo un documento patrón para todos los manuales subsecuentes, procedimientos e instructivos de trabajo. Para tener acceso a esta información, podrán ingresar al eqdz a través de esté link: http://eqdz.uanl.mx/eqdz

Sugerencias sugerencias@dgi.uanl.mx Quejas quejas@dgi.uanl.mx