Si cuentas con sistema operativo IOS en tu dispositivo móvil, deberás aceptar el nuevo certificado de Red Inalámbrica dando clic en Confiar, esto para impedir intermitencia en el servicio en futuras ocasiones.

IMG_0624 - copia
IMPORTANTE

Si podías acceder a la red inalámbrica UANL y ahora no, es necesario que elimines y vuelvas a dar de alta el perfil wuanl.

A continuación te presentamos tutoriales para los diferentes sistemas operativos.

Te recomendamos revisar el manual del fabricante de tu tarjeta de red inalámbrica para confirmar que sea compatible.

La Red Inalámbrica de la UANL, «wuanl», se encuentra disponible para su uso en las siguientes entidades universitarias:

  • Campus Agropecuario
  • Campus Ciudad Universitaria
  • Campus Mederos
  • Campus Sabinas Hidalgo
  • Campus Salud
  • Casa del Libro
  • Centro Cultural Universitario
  • Consejo Consultivo (Cintermex)
  • CDIS (Loma Larga)
  • CIIA (Escobedo)
  • CIIDIT (Apodaca)
  • CPA (Linares)
  • Dirección de Publicaciones
  • Dirección de Relaciones Internacionales
  • Facultad de Ciencias de la Tierra (Linares)
  • Facultad de Ciencias Forestales (Linares)
  • Facultad de Contaduría Pública y Administración (Linares)
  • Junta de Gobierno (UANL)
  • La Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías
  • Preparatoria 1 (Apodaca)
  • Preparatoria 8 (Guadalupe)
  • Preparatoria 9 (Mitras)
  • Preparatoria 16 (San Nicolás)
  • Preparatoria 25 (Gral. Escobedo)
  • Preparatoria EIAO (Churubusco)
  • Preparatoria Técnica Médica (San Jerónimo)
  • Secretaría de Sustentabilidad
  • Unidad Académica Linares
  • Unidad de Desarrollo de Instrumentos Científicos y Tecnológicos (UDICyT)
  • Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UETAI)

Este servicio cuenta con “roaming”, es decir, permite movilidad en todas las áreas de acceso.

A continuación te presentamos las guías de configuración WUANL para diferentes dispositivos:

Nota: Si has cambiado tu contraseña recientemente favor de esperar al menos 3 días hábiles, si el problema persistiese te recomendamos reportarlo con el RESPONSABLE DE TI de tu dependencia.