30 de mayo de 2012 -
Esta Revisión Directiva se realiza cada 6 meses y algunas de las secciones que se analizan de acuerdo al punto 5.6.2 de la norma, son:
- Los resultados de las auditorías
- La retroalimentación del cliente
- El desempeño de los procesos y la conformidad del producto
- El estado de las acciones correctivas y preventivas
- Las acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas
- Los cambios que podrían afectar al sistema de gestión de calidad
- Las recomendaciones para la mejora.
Te invitamos a que conozcas un poco más acerca de esta revisión, consultando el procedimiento establecido en la siguiente ruta: Manual de Procedimientos/SAC/PG-05-001 en nuestro Sistema Kaizen.
La presentación que se muestra en esta reunión también es actualizada en el sistema Kaizen sección «Revisión Directiva». A continuación te anexamos la última que se llevo a cabo en la Dirección General de Informática:
Para cualquier duda o comentario el área de calidad queda a tus órdenes.
Envíanos tus sugerencias y/o quejas a:
sugerencias@uanl.mx
quejas@uanl.mx