unionline@uanl.mx
81 83 29 40 40
11 de agosto de 2014 -                
A continuación información importante para la solución y cierre de tu reporte de servicio:

SOLUCIÓN

1.- Clasificar la causa raíz del origen del problema y el medio de solución del servicio. 2.- Revisar con el usuario en conjunto el requerimiento y aclarar dudas hasta obtener su satisfacción.
  • No se puede cerrar un reporte hasta que el usuario esté conforme con la solución (Aunque la solución vaya a ser temporal).
3.- Una vez solucionado el problema/requerimiento, hay que documentar la solución del reporte en el Sistema. Recuerda que si no solucionas el reporte el tiempo sigue contando como si estuviera abierto.

CIERRE

4.-Avisar al usuario que su reporte ya fue solucionado, si está de acuerdo obtener su Vo. Bo. por correo, o bien, recabar la firma de conformidad del usuario en el reporte de servicio, notificando al CIATI de la solución.

Seguimiento  CIATI  reportes abiertos a la fecha

5.-Semanalmente el Administrador de Incidentes envía correo para notificar los reportes de servicio que fueron registrados en el CIATI por las Dependencias de la UANL que fueron asignados a la subdirección y/o coordinaciones y que se encuentran abiertos, excedidos y en espera. Para cualquier duda respecto a la SOLUCIÓN y CIERRE de tu servicio, favor de comunicarte con la Lic. Diana Martínez, Administrador de Incidentes (CIATI) en la extensión 5104. Muchas gracias.