28 de noviembre de 2018 -
La 12ª Reunión de Responsables de Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue realizada el pasado 27 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Magna, Raúl Rangel Frías. A esta edición del evento, organizado por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), acudieron 48 responsables de las áreas de informática de las diversas escuelas, facultades y dependencias que conforman la UANL. El evento fue precedido por el Dr. Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información; Joaquín Huante, Subdirector de Sistemas Académicos; Tomás Rodríguez, Subdirector de Proyectos y Servicios; Noel Hortiales, Subdirector de Cómputo y Software; y Jesús Valero, Subdirector de Telecomunicaciones. El Dr. Zambrano dio inicio al evento informando sobre los logros obtenidos por la Universidad a lo largo de 2018 en el área de tecnologías de información, además de comentar algunos proyectos que buscan alcanzar en 2019, entre los que se encuentran nuevas certificaciones en los distintos procesos y servicios ofrecidos por la DTI. Las conferencias de esta edición estuvieron a cargo de Iván Venzor, Juan José Gutiérrez y Euriel Gómez, quienes compartieron sus experiencias y consejos en temas como inteligencia artificial, tendencias tecnológicas Gartner y seguridad McAfee, respectivamente. Como agradecimiento al trabajo realizado por los responsables de informática a lo largo del año, el evento finalizó con una rifa de regalos y un mensaje de despedida del Director de Tecnologías de Información de la UANL.