14 de diciembre de 2018 -
La tradicional posada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre en Cintermex. La Dirección deTecnologías de Información (DTI) aportó el sistema de registro y sorteo, que permitió agilizar la entrada y la rifa de regalos.
Al llegar al evento los invitados debían escanear el código de barras de sus invitaciones en uno de los lectores ópticos conectado a una computadora, de esta manera se confirmaba su asistencia y se agregaba su nombre a la tómbola virtual.
Un total de 2 mil 554 trabajadores de la UANL asistieron al evento, mismos que participaron en la rifa de regalos en la que Rogelio Garza Rivera,Rector de la UANL, y diversas autoridades universitarias fueron los responsables de dar clic al sistema de sorteo y así obtener los ganadores delos 120 regalos.
En el sistema quedaron registrados los nombres de las personas que resultaron ganadoras, haciendo más transparente el sorteo y facilitando así la entrega de los premios.