18 de julio de 2016 -

Los responsables de informática de las distintas preparatorias, facultades y dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibieron un taller por parte de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), donde se les instruyó cómo resolver algunas situaciones en el uso de los servicios que ofrece la Dirección a la comunidad universitaria.

DU8A9247 copia

El taller fue impartido los días 4, 6 y 8 de julio en las instalaciones de la DTI; el primer día acudieron los responsables de informática de nivel medio superior, el segundo, asistieron los jefes de informática del nivel superior, y el último día los responsables de informática de las dependencias administrativas.

DU8A9259 copiaLa DTI ofreció a los asistentes prácticas y manuales sobre las últimas actualizaciones en los servicios de SIASE finanzas, SIASE impresoras, Correo Universitario, Sistema de Información Ejecutiva; además de consejos sobre la administración de servicios de tecnologías de información, seguridad de la información y amenazas del mundo virtual.

DU8A9239 copiaEste taller se realiza cada semestre, de esta manera se garantiza que los responsables de informática de la Universidad conozcan las últimas actualizaciones en los servicios institucionales y brinden atención de calidad a la comunidad universitaria.