13 de marzo de 2018 -
Los pasados 7, 8 y 9 de marzo, la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ofreció una capacitación sobre las nuevas funcionalidades en el Módulo de Recursos Humanos del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE-RH). El curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Capilla Alfonsina, a donde acudieron 193 trabajadores responsables y operativos de las áreas de recursos humanos de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad, quienes conocieron las nuevas funciones del SIASE-RH que responden a los nuevos requerimientos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. Con la información obtenida en esta capacitación, las áreas de recursos humanos de las dependencias universitarias podrán generar los reportes solicitados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, así como los requerimientos del Instituto Nacional de Acceso a la Información. La Universidad Autónoma de Nuevo León también se verá beneficiada al poder elaborar expedientes más completos de los empleados pertenecientes a todas las dependencias.