19 de diciembre de 2014 -

Treinta profesores de diversas preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se dieron cita en las instalaciones de la Dirección General de Informática (DGI) para recibir una capacitación sobre el uso de las herramientas que ofrece Microsoft Office 365.

El pasado 8 de diciembre, trabajadores de la Preparatoria 7, la Preparatoria 2, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, entre otras, conocieron parte de las herramientas y funcionamiento de Office 365 con la intención de utilizarlas en sus clases y transmitir ese conocimiento a otros profesores universitarios.

IMG_0598

La capacitación, a cargo de Zoraya Carrillo, se realizó en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia, y tiene una duración de 12 horas divididas en dos sesiones de 6 horas cada una. La primera fue realizada el 8 de diciembre y la segunda será realizada el 16 del mismo mes.

Con la finalidad de que un mayor número de profesores universitarios conozcan los beneficios que ofrece Microsoft Office 365, se planea en un futuro realizar más capacitaciones como esta a través de la herramienta Lync de Microsoft, que permite realizar conferencias y reuniones en línea.