20 de enero de 2016 -

Alberto Zambrano Elizondo, Director de Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofreció una entrevista al Canal Institucional donde habló sobre la nueva aplicación móvil de la Universidad.

En el programa Contigo trasmitido el 20 de enero, Zambrano Elizondo destacó el trabajo realizado por la Dirección de Informática en el desarrollo de la aplicación; además explicó el funcionamiento y las herramientas con las que cuenta esta primera versión de la APP UANL.

Con esta aplicación los estudiantes y profesores de la Universidad tienen acceso directo a servicios en línea como SIASE, NEXUS, CÓDICE y Correo Universitario; también encontrarán las secciones noticias, eventos, tigrebus, trámites, calendario, redes sociales, directorio, seguridad, rectoría y el servicio de salud Expertos UANL.

La APP UANL es gratuita y se encuentra disponible para sistemas Android e iOS.

iOS: goo.gl/wRozXW Android: goo.gl/9aSqsP

App UANL, la Universidad en tus manos