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19 de abril de 2012 -                
En días pasados la Dirección General de Informática de la UANL fue reconocida en www.frontrange.com al publicar como caso de éxito su certificación ITIL en gestión de servicios TI. Texto original en web de Front Range Solutions  

Caso de Estudio

Universidad Autónoma de Nuevo León

“En nuestro compromiso con la excelencia, necesitábamos una solución integral de ITIL que fuera fácil de implementar y produjera resultados de manera rápida. Estamos muy satisfechos con los resultados y los beneficios que la Gestión de Servicios de TI nos permite brindar a nuestros usuarios y proyectos”. -Graciela Flores, Coordinadora de Servicios  Descargar Caso de Estudio Perfil del cliente
  • La UANL es la tercera universidad pública más grande de México.
  • El Director General de Informática determinó que todo requerimiento de servicio de TI debe recibir atención en menos de una hora.
  • Se busca adoptar el modelo ITIL para la administración de los servicios.
Requerimientos
  • Procedimiento Integral de ITIL.
  • Indicadores avanzados.
  • Fácil de usar.
  • Modular, que permita la implementación por fases.
  • Implementación rápida y corto tiempo para obtener resultados.