21 de junio de 2017 -
Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), obtuvo el Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración, obteniendo la mención honorífica Magna Cum Laude. El pasado 19 de junio el Director de Tecnologías de Información realizó su examen profesional en las instalaciones del centro de desarrollo empresarial y posgrado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, presentando su tesis titulada Factores de impacto en las Tecnologías de Información en la gestión de las Instituciones de Educación Superior en México. En su proyecto de investigación, Zambrano Elizondo aplicó una encuesta virtual a los responsables del área de informática de las universidades públicas de México para conocer sus prioridades en la implementación de Tecnologías de Información dentro de sus instituciones educativas. Después de evaluar el desempeño académico de Zambrano Elizondo y su proyecto de investigación, el Comité Doctoral integrado por María de Jesús Araiza, Presidente; Jesús Cruz Álvarez, Secretario; Miguel Ángel Palomo, Primer Vocal; José Nicolás Barragán, Segundo Vocal y Mónica Blanco Jiménez, Tercer Vocal, otorgó la mención honorífica Magna Cum Laude, concediéndole el Grado de Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración. El Comité Doctoral alentó a Zambrano Elizondo a continuar investigando sobre temas relacionados a su tesis, por su parte el Director de Tecnologías de Información de la UANL se comprometió a seguir indagando al respecto.