12 de abril de 2019 -
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) será la cede del Encuentro ANUIES-TIC 2019, como parte de la organización del evento, el comité ANUIES-TIC y la UANL, a través de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), organizaron un desayuno para mostrar a posibles inversionistas las actividades que se realizan en el Encuentro ANUIES-TIC. La reunión fue realizada el pasado 10 de abril en el Hotel Ancira, a donde acudieron 23 miembros de diversas empresas nacionales e internacionales enfocadas en las tecnologías de información como Panasonic, IBM, Inovatech y Transtelco, entre otras.El evento dio inicio con unas palabras de Alberto Zambrano Elizondo, Director de Tecnologías de Información de la UANL, quien explicó sobre los preparativos que se están llevando a cabo para esta cuarta edición del Encuentro. José Luis Ponce, Coordinador del Comité ANUIES-TIC, compartió con los invitados los antecedentes del Encuentro llevados a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, además de informar las actividades del evento como talleres, conferencias y Expo ANUIES. Por su parte, Froylán López, Secretario Técnico del comité ANUIES-TIC, habló sobre la entrega de Reconocimientos ANUIES-TIC que se otorgan a las instituciones de educación superior que se distinguen por sus buenas prácticas en Tecnologías de Información.Los invitados conocieron los diversos niveles de patrocinio llamados plata, oro, platino y diamante; además de los beneficios de cada uno de ellos, como obtener un espacio en la Expo ANUIES-TIC, el derecho a impartir una conferencia y el reconocimiento como patrocinador en los medios de difusión, entre otros. Los asistentes se comprometieron a compartir esta información con los directivos de sus empresas y de ser posible, participar en esta cuarta edición del Encuentro ANUIES-TIC que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019.