23 de noviembre de 2011 -
Por primera vez en la historia del convenio firmado entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y el corporativo de Microsoft, ambas organizaciones realizan una exhibición en las instalaciones del Campus de Ciudad Universitaria. El evento realizado del 14 a l 16 de noviembre del 2011 constó de una cabina equipada con consolas de videojuegos, laptops y celulares, en la cual cientos de estudiantes de la UANL tuvieron la oportunidad de interactuar con los dispositivos desarrollados por Microsoft. Denominada “Mzone. Play, study, whatever”, esta locación fue establecida en la explanada de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios en los días mencionados,de las 9 a las 17 horas. “Es un trabajo que se ha venido desempeñando a nivel de equipo. Desde hace ya algunos meses se había estado planeando traer esta muestra de tecnología”, explicó el Ing. Noel Hortiales, subdirector de Computo y Software de la DGI. Por  su parte la Ing. Elizabeth Velázquez, coordinadora de Proyectos Académicos y Calidad de la DGI comentó que se planea realizareste tipo de eventos para el próximo año, pero en el Campus Mederos o Campus del Área Medica de la UANL. En una actividad paralela a la exhibición de artículos tecnológicos, la DGI desarrolló una encuesta para conocer las inclinaciones de la comunidad de estudiantes. Cabe mencionar que el dispositivo que más gustó en  la exposición fue el Windows Phone.