13 de mayo de 2016 -
Campus Party reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.   Es un evento global que nació hace algunos años y que ha contado con la presencia de ponentes de talla mundial como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. Esta edición, del 29 de junio al 3 de julio, se enfocará en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto.

Áreas temáticas

Feel the future: En este escenario escucharemos las tendencias más relevantes que afectarán industrias enteras en voz de los expertos.   Developer: Un espacio a la discusión de la interconectividad entre dispositivos, los avances en Internet, otros progresos tecnológicos y áreas de oportunidad que traen consigo la llegada de nuevos gadgets e innovaciones.   Entrepreneurship: Conoceremos las experiencias e historia de éxito de quienes han apostado al emprendimiento como fuente de empleo y desarrollo profesional.   Science & Space: Conoce a quienes están abriendo las puertas en el conocimiento de la ciencia y los descubrimientos de nuestra propia naturaleza y espacio.   Markers, Drones & Robotics: Aquí podrás conocer toda la innovación alrededor del movimiento maker y los avances en robótica, impresión 3D, herramientas de CNC y arduinos.   Realidad virtual: ¿Qué le espera a la industria creativa y de entretenimiento? ¿Qué otras aplicaciones podrían tener? Dichas inquietudes podrán ser explicadas con una clara proyección futurista.   Creativity: Las mentes creativas estarán reunidas para discutir con gran pasión los avances en el campo y así fomentar sus correspondientes cambios disruptivos.   Digital Marketing: Los expertos en redes sociales y posicionamiento empresarial a través de soluciones tecnológicas discutirán sobre los temas que hay que considerar en el diseño y ejecución de estrategias.   Fintech: Esta gran ola de transformación define el perfil de la industria Fintech –por la combinación de las palabras en inglés Financial y Technology– que sin dudas apuesta por cambiar la calidad de vida de la gente. Conoce de cerca la tendencia en estos temas y escucha a los grandes actores de estos temas en México y el mundo.   Internet of Things (loT) Security: Se dedicará un espacio a la discusión de desafíos y el análisis a las vulnerabilidades que traen consigo la llegada de nuevos gadgets y avances tecnológicos.
Recuerda que puedes comprar tu entrada en paquete o también el camping. Al ser servicios que se compran por separado, comprueba que has realizado la transacción correctamente. Tanto la entrada como el camping son para todos los días del evento.
Si tienes alguna duda, sugerencia, petición o comentario, escribe al área correspondiente AQUÍ.
Para adquirir tu entrada como universitario, ingresa el código CPMX7U-HZ5M5 aquí.