18 de agosto de 2017 -
El Director de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Alberto Zambrano Elizondo, recibió el título de Doctorado el pasado 17 de agosto en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Universitario. Zambrano Elizondo, obtuvo el Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración, con mención honorífica Magna Cum Laude. Título que recibió de manos del Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, quien encabezó la ceremonia que reconoce a los universitarios por obtener el máximo grado académico. Al evento acudieron subdirectores y personal de la Dirección de Tecnologías de Información, así como familiares de Alberto Zambrano Elizondo, quienes celebraron el logro obtenido.