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30 de mayo de 2012 -                
Esta Revisión Directiva se realiza cada 6 meses y algunas de las secciones que se analizan de acuerdo al punto 5.6.2 de la norma, son:
  • Los resultados de las auditorías
  • La retroalimentación del cliente
  • El desempeño de los procesos y la conformidad del producto
  • El estado de las acciones correctivas y preventivas
  • Las acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas
  • Los cambios que podrían afectar al sistema de gestión de calidad
  • Las recomendaciones para la mejora.
Te invitamos a que conozcas un poco más acerca de esta revisión, consultando el procedimiento establecido en la siguiente ruta: Manual de Procedimientos/SAC/PG-05-001 en nuestro Sistema Kaizen. La presentación que se muestra en esta reunión también es actualizada en el sistema Kaizen sección «Revisión Directiva». A continuación te anexamos la última que se llevo a cabo en la Dirección General de Informática: Para cualquier duda o comentario el área de calidad queda a tus órdenes. Envíanos tus sugerencias y/o quejas a: sugerencias@uanl.mx quejas@uanl.mx