unionline@uanl.mx
81 83 29 40 40

14 de octubre de 2008 - By :

Continuando con el valor del mes: actitud positiva

Un ejemplo de actitud positiva Para cualquier queja o sugerencia puedes hacerla llegar a los siguientes correos: Quejas o...

Ver más

1 de octubre de 2008 - By :

Valor del mes «actitud positiva»

Ejemplos DGI: Apertura para aceptar la crítica. Buscar como “sí se pueda” solucionar un problema. Para cualquier queja o...

Ver más

20 de septiembre de 2008 - By :

Acceso al SIAC

SIAC Te recordamos que contamos con un nuevo Sistema de Calidad para la consulta de documentos que estén establecidos...

Ver más

17 de septiembre de 2008 - By :

Continuando con el valor del mes: responsabilidad

Ejemplos de Responsabilidad Para cualquier queja o sugerencia puedes hacerla llegar a los siguientes correos: Quejas o sugerencias en:...

Ver más

3 de septiembre de 2008 - By :

Inicio auditoría interna

Te recordamos que hoy 03 de Septiembre inicia la Auditoria Interna, por lo que agradecemos tu disponibilidad y apoyo...

Ver más

1 de septiembre de 2008 - By :

Valor del mes «responsabilidad»

Ejemplos DGI: Cumplir con lo establecido en la descripción de puestos. Cumplir con los proyectos en su funcionalidad acordada,...

Ver más

29 de agosto de 2008 - By :

Plan de auditoría

El proceso de auditoria esta cerca, por lo que te invitamos a que conozcas el plan de auditoria que...

Ver más

27 de agosto de 2008 - By :

Auditoría interna 2008

Es probable que pueden auditarte si perteneces a un proceso en el cual tengas alguna relación de servicio, operación...

Ver más

25 de agosto de 2008 - By :

Continuando con el valor del mes: puntualidad

Ejemplos de Puntualidad Para cualquier queja o sugerencia puedes hacerla llegar a los siguientes correos: Quejas o Sugerencias en:...

Ver más

12 de agosto de 2008 - By :

Valor del mes «puntualidad»

Ejemplos DGI: Cumplir con el horario de trabajo Entregar a tiempo servicios y proyectos Estar a tiempo en las...

Ver más